Hockey Patines

El FC Barcelona Lassa abre la pretemporada

El Barça de hockey patines ha iniciado este lunes la pretemporada con las correspondientes pruebas médicas por la mañana y el primer entrenamiento en el Palau Blaugrana por la tarde

Sergi Panadero durante las pruebas médicas que abren la pretemporada del Barça de hockey patines

Sergi Panadero durante las pruebas médicas que abren la pretemporada del Barça de hockey patines / G. Parga/FCB

sport.es

El FC Barcelona Lassa de hockey patines ha empezado a rodar este lunes. Primer día de pretemporada, que incluye pruebas médicas por la mañana y primera sesión de entrenamiento en el Palau Blaugrana por la tarde.

Tras las vacaciones, reencuentro en La Masia para desayunar todos juntos. Al cuerpo técnico y los siete jugadores de la plantilla de Ricard Muñoz que siguen en el equipo se han unido los tres fichajes para las próximas temporadas: Lucas OrdóñezEdu Lamas y Xavi Costa. Todos ellos se han sometido a pruebas analíticas en el Hospital de Barcelona a las que han seguido pruebas de esfuerzo, dinamometría o densitometría, entre otras, en el Centro Médico de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Por la tarde, primer contacto con el <strong>renovado p</strong>arquet del Palau Blaugrana en el primer entrenamiento de una semana que se perfila intensa para el equipo y en la que se combinará el trabajo en pista y en el gimnasio. La próxima semana se marcharán al tradicional stage en El Montanyà y el primer partido para ver en acción al Barça 2015/16, el próximo 29 de agosto en Tordera en un triangular con el equipo local y el Andorra.