HOCKEY PATINES - OK LIGA

El Barça ya tiene su particular pleno al 15

El Barça consigue su quinta victoria en cinco partidos de la OK Liga tras vencer en Les Comes por un contundente 0-4.

Marc Gual abrió el marcador ante el Igualada

Marc Gual abrió el marcador ante el Igualada / sport

ÀNGELS FÀBREGUES

El Barça Lassa sacó un excelente resultado de su visita a la pista del Igualada donde se impuso por 0-4 y consigue de esta manera su quinta victoria consecutiva en Liga y se mantiene como líder solitario en la clasificación.

La primera parte fue muy intensa, con muchas ocasiones en ambas porterías y no fue hasta el minuto 14 tras un tiempo muerto pedido por Ricard Muñoz, que el Barça abría el marcador gracias a un tanto de Marc Gual. Fue abrir la lata y solo dos minutos más tarde Lucas Ordóñez remataba una bola tras un rechace de Sergi Pla para que el segundo subiera al marcador.

También al otro lado se sucedían las ocasiones, pero una jornada más Aitro Egurrola estuvo inconmensurable e impedía con auténticos paradones que el Igualada inaugurara su casillero.

Pau Bargalló, que había entrado en el minuto 11, lograba el 0-3, un resultado que empezaba a ser preocupante para los intereses del Igualada que además se había cargado ya con nueve faltas en el 21'.

Las ocasiones seguían sucediéndose en ambas porterías, pero Egurrola de un lado y Elagi Deitg del otro impedían que se moviera el marcador. Con el 0-3 se llegó al descanso.

Nada más iniciarse el segundo tiempo Marc Gual dispuso de una nueva ocasión pero la bola salió por encima del travesaño. El Igualada cometía la décima falta pero Pablo Álvarez mandaba la bola al palo.

El argentino se redimía solo un minuto más tarde con un gol al segundo palo a pase de Pau Bargalló.

El partido siguió con mucha intensidad y las ocasiones se sucedían hasta que se llegó a unos minutos de más dureza y se señalaron un penalty en cada portería, pero ni Tedy Vives por los igualadinos ni Edu Lamas por los blaugrana lograron marcar.

Tampoco Matías Pascual convertía una nueva pena máxima a favor del Bará cuando apenas faltaba un minuto para el final. Tras un nuevo palo del Barça se acabó el encuentro con el 0-4 y una nueva victoria para este Barça que parece un año más invencible.