HOCKEY PATINES-OK LIGA

El Barça suma su 12º triunfo consecutivo en la OK Liga

El Barça Lassa asaltó la pista del Shum Maçanet por 1 a 4 

Pablo Álvarez, una de las estrellas del Barça Lassa

Pablo Álvarez, una de las estrellas del Barça Lassa / sport

Sport.es

Y ya van 12 victorias consecutivas en la OK Liga. El Barça Lassa sigue con paso firme en la competición doméstica y superó a domicilio al Shum Maçanet por un 1-4reforzando aún más su liderato a falta de cinco jornadas por disputarse. A la espera del duelo del Vic de este domingo en la pista del Noia Freixenet, los de Ricard Muñoz aventajan en 11 puntos a los de Osona y al Liceo gallego.

77311

OK LIGA

1
4
Alineaciones
SHUM MAÇANET
Enric Núñez, Sergi Parra, Ferran Garcia, Diogo Neves y Lluís Ferrer -cinco inicial-, David Gelmà e Ignasi López.
FC BARCELONA LASSA
Sergi Fernández, Marc Gual, Pascual, Panadero y Xavi Costa -cinco inicial-, Barroso, Sergi Llorca, Lucas Ordoñez y Pablo Álvarez.

No fue un triunfo fácil para los azulgrana, que se encontraron con un Maçanet que se está jugando la permanencia y que opuso resistencia. En una primera parte muy igualada con los porteros Enric Núñez ySergi Fernández como protagonistas, Pablo Álvarez inauguró el marcador tras culminar a la perfección un contraataque para llegar al descanso con un 0-1 favorable a los blaugrana. Pablito marcó el segundo para los de Ricard Muñoz y Marc Gual hizo subir el 0-3 en el Municipal de Maçanet. Ferran García recortó distancias en el electrónico mediante una falta directa, pero de poco sirvió porque Sergi Panadero sentenció en los compases finales con el definitivo 1 a 4.