Hockey Patines/OK Liga

El Barça sigue con su ascenso y logra otra goleada

El Baça Lassa está exultante y salda sus partidos con goleadas. Ayer la víctima fue el Lloret

El Barça no para de celebrar goles

El Barça no para de celebrar goles / sport

Àngels Fàbregues

Goleada del FC Barcelona Lassa al CH Lloret en su pista por 0-7 y sigue esta racha imparable de los blaugrana con la que ya han conseguido distanciarse a ocho puntos del CP Vic, segundo clasificado en la OK Liga.

El Lloret aguantó hasta los últimos minutos de la primera mitad. A ambos equipos les costaba inaugurar el marcador. La falta de pountería y las buenas intervenciones de los porteros impedían una y otra vez que se moviera algún casillero. No fue hasta el minuto 21 cuando Xavi Barroso lograba superar a Serra pese a que este llegó a tocar la bola.

Pablo Álvarez desaprovechó una falta directa en la que tuvo gran mérito el portero costeño con una gran parada. Pero Panadero, ayer capitán por la baja de Aitor Egurrola, lograba subir el 0-2 antes de irse al descanso.

La segunda mitad fue ya de total dominio blaugrana con un Matías Pascual muy inspirado que con dos goles espectaculares, uno saliendo de detrás levantando la bola y definiendo a la perfección, mientras que el siguiente lo conseguía tras un contrataque muy bien hilvanado con Lucas Ordóñez. Era el 0-4 que amplió Xavi Barroso con su segundo tanto. Xavi Costa lograba el 0-6 a solo dos minutos del final y Lucas Ordóñes, de Falta Directa, cerraba el partido ya sin tiempo para nada más.