FC Barcelona, 3 - Reus Deportiu, 2

El Barça remonta para clasificarse para la final

El FC Barcelona derrotó al Reus (3-2), equipo anfitrión, en la segunda semifinal de la Supercopa de España de hockey sobre patines, y disputará la final este domingo a las 12:30 horas frente al Liceo de la Coruña

El Barça sufrió para clasificarse para la final

El Barça sufrió para clasificarse para la final / sport

EFE

El equipo que dirige Ricard Muñoz, que defiende el título, fue superior a su rival en la mayor parte del partido, aunque fueron los locales los que se adelantaron en el marcador a los 23 minutos de juego con un gol de Coy, con el que se llegó al descanso.

48250

Supercopa de España

3
2
Alineaciones
FC Barcelona
Egurrola, Alvarez (2), Torra, Barroso y Panadero (1). También jugaron Gual, Matías y Reinaldo
Reus Deportiu
Molina, Salvat, Rubio, Selva y Platero. También jugaron Coy (2) y Costa

Tras el intermedio, el Barcelona marcó el 'tempo' del partido y gozó de las mejores ocasiones de peligro, hasta que Alvarez firmó el empate y marcó el camino a sus compañeros, pese a fallar un penalti minutos después.

A siete minutos de la conclusión, Panadero, con un tiro de media distancia, colocó el 3-1 en el luminoso y sentenció la victoria, haciendo inútil un tardío gol de Coy en los últimos compases del partido.

El Barcelona intentará mañana lograr por octava vez la Supercopa de España, un título que llega a su duodécima edición y que jamás ha logrado su rival, el Liceo de La Coruña.