Hockey Patines/ OK Liga

El Barça recibe al único equipo sin catalanes

Doce años después del último partido oficial, el Barça recibe en el Palau al Alcobendas, el único equipo sin jugadores catalanes en sus filas, que está revolucionando la OK Liga 

Panadero sabe que la pista del Voltregà complicará las cosas al Barça

Panadero en acción / sport

Sport.

El Barça, que ha ganado en las cinco jornadas previas, y sólo con cinco goles en contra, cerrará este domingo la jornada ante Alcobendas (18.30 h, Barça TV y OK Liga TV), nuevo equipo esta temporada en la OK Liga, que empezó muy bien, con tres victorias consecutivas, pero que cayó en las dos últimas  aunque dando muy buena imagen.

El equipo azulgrana se ha pasado toda la semana preparando una confrontación ante un equipo muy sólido. En opinión de Ricard Muñoz, el entrenador del Barça, el Alcobendas de Keko Iglesias es un conjunto "muy físico y compacto en defensa", motivado especialmente porque se enfrenta al líder de la competición después de haber conseguido importantes victorias, aunque también hay que resaltar las derrotas antes Reus y Vic. 

El Alcobendas es el único equipo de la División en el que no figura ningún jugador catalán pero que cuenta con importantes jugadores madrileños. Destacan los hermanos Mario y Álvaro Martínez, el delantero Marcos López, el francés Florent David y el portero gallego Martín Rodríguez. No hay que olvidar que el Alcobendas jugó un amistoso a puerta cerrada en el palau el pasado septiembre que acabó con 11-2. Oficialmente, la última confrontación entre Barça y Alcobendas se remonta al 2004.