HOCKEY PATINES / OK LIGA

El Barça recibe al Lloret sin confianzas

El Barça Lassa recibe este sábado al Lloret en el Palau (19.00) con la clara intención de sumar los tres puntos y seguir contando los partidos por victorias en la OK Liga. 

Xavi Barroso está con muchas ganas de sumar otros tres puntos

Xavi Barroso está con muchas ganas de sumar otros tres puntos / sport

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barça Lassa recibe este sábado al Lloret en el Palau (19.00) en busca de una nueva victoria para seguir con la inmaculada racha en la OK Liga. 

Los de Ricard Muñoz afrontan el partido, que corresponde a la jornada 10 de la OK Liga, sin confianzas y sabiendo que habrá que trabajar para contrarrestar la velocidad de un Lloret con jugadores muy jóvenes que ha obtenido muy buenos resultados este primer tramo de la Liga. 

El Lloret es actualmente noveno en la OK Liga con 11 puntos, pero ha sacado buenos resultados en pistas complicadas como la del Igualada (4-4), la del Noia (2-3) y también ganó en Alcoy (1-2). No obstante, los de la Costa Brava llegan al Palau tras recibir un duro golpe en casa la semana pasada, en el que cedieron por un contundente 0-8. Ello podría ser un arma de doble filo.

LAS ADVERTENCIAS DE RICARD MUÑOZ

El técnico blaugrana, Ricard Muñoz, advirtió de los peligros que pueden encontrarse ante el lloret: "Estamos ante un partido más de liga, importante y al que llegamos con ganas de competir. En la OK Liga ya no hay rival fácil y el Lloret, aunque tiene jugadores jóvenes, ha sumado muchos puntos, probablemente más de los que a  priori podíamos pensar".

El mister azulgrana considera que "en una liga tan competitiva tener los puntos que tiene el Lloret y ganando en pistas tan difíciles les da un plus de peligrosidad. No nos podemos confiar y hacer un partido serio como hacemos siempre".

En cuanto a la evolución del equipo, Muñoz asegura que "todo es un porceso, vamos mejorando día a día, pero considero que aún estamos lejos de nuetsra mejor versión. Vamos creciendo, cogiendo automatismos y el equipo es cada vez más dinámico, sulto y cohesionado y ello se traslada a la pista", informó.

XAVI BARROSO QUIERE LOS TRES PUNTOS

Xavi Barroso se pronunció en el mismo sentido que su entrenador. El defensa blagrana, que el lunes cumplió 24 años, piensa que ante el Llorte hay que ganar porque "son tres puntos igual de importantes como contra otro rival. Sabemos cuales son sus virtudes y sus debilidades así que jugaremos con nuestras armas. Jugaremos un partido muy intenso para poder ganar, así que estamos con ganas de que llegue el partido y sumar un nuevo triunfo".

El de Caldes de Montbui también advirtió de que los jugadores del Lloret "jugarán con una intensidad brutal porque son muy jóvenes y corren muchísimo. Además juegan muy fuertes en las pelotas divididas. Tenemos que saber atacar con sus defensas e ir más fuertes que ellos".

Barroso desvela que el equipo está "con sensaciones buenas, pero no nos podemos relajar porque los tres puntos son muy importantes", sentenció.