Hockey Patines-FC Barcelona

El Barça presenta a Pau Bargalló

Pau Bargalló, que llega a la sección de hockey del FC Barcelona procedente del Liceo, ha sido presentado este martes en las instalaciones azulgranas

Pau Bargalló ya viste de azulgrana

Pau Bargalló ya viste de azulgrana / sport

Sport.es

El FC Barcelona Lassa ha presentado este martes a Pau Bargalló, delantero catalán, de 22 años, que llega al club procendente del Liceo de A Coruña. El jugador ha fichado para las tres pròximes temporades, hasta el 30 de junio del 2019.

Con el Liceo, la pasada temporada Bargalló anotó 29 gols en la OK Lliga y otros 7 tantos en competición europea.

Pau Bargalló Poch nació el 11 de gener del 1994 y se formó como jugador en las filas del CE Noia Freixenet, equipo con el que se proclamó campeó de la Copa CERS la temporada 2013/14.

En las categorias inferiores del equip de Sant Sadurní el nuevo jugador azulgrana se alzó con los títulos de campeón de Catalunya y de Espanya, siendo el principal referente del Noia.

El verano de 2014 dio el salto al Hockey Club Liceo, donde también militana su hermano Jordi Bargalló.

"Es un orgullo poder formar parte de este gran club. Estoy muy ilusionado y tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa en el Barça. Espero devolverles la confianza que han depositado en mí en forma de esfuerzo, sacrificio y trabajo" ha asegurado Pau Bargalló.