BARÇA, 5 - LLEIDA LLISTA BLAVA, 3

El Barça prepara la Copa venciendo al Llista Blava

El equipo de Ricard Muñoz se aseguró el liderato con un triunfo claro sobre el conjunto de Lleida

Rodero (izquierda) y Pablo Álvarez en una acción del Barça-Llista Blava

Rodero (izquierda) y Pablo Álvarez en una acción del Barça-Llista Blava / sport

SPORT.es

El Barça de hockey patines dio buena cuenta del Lleida Llista Blava (5-3) en el duelo previo a la disputa de la Copa del Rey imponiéndose con autoridad y manteniendo el liderato de la OK Liga.

55970

OK LIGA

5
3
Alineaciones
FC BARCELONA
Egurrola, Marc Gual, M.Pascual, P. Álvarez, Panadero ¿cinco inicial-, Raül Marín, Torra, Barroso y Reinaldo G.
ICG SOFTWARE LLEIDA
Lluís Tomàs, Trilla, Cañellas, Rodero, Necchi ¿cinco inicial-, Andreu Tomàs, Bartrés, Díez y Ballestero.

Los goles de Marc Gual, Matías Pascual y Barroso en la primera parte y de Pascual y Pablo Álvarez, en la segunda sirvieron para tumbar al conjunto de Albert Folguera.

El Barça no se permitió el lujo de relajaciones y se empleó a fondo para derribar la muralla defensiva del Llista Blava. En el minuto 11 Gual ponía por delante a los blaugrana con una falta directa ejecutada con habilidad.

El 1-0 hizo jugar más cómodos a los jugadores de Ricard Muñoz y Pascual y Barrosoampliaban la distancia hasta el 3-0 aunque Rodero recortó distancias antes del descanso.

De nuevo el Barça salió decidido a no permitir sorpresas y Matías Pascual marcó en el primer minuto de la reanudación y a los seis Pablo Álvarez establecía el 5-1. 

El Lleida inquietó entonces a Egurrola hasta el punto de llegar a pintar en el electrónico el 5-3 gracias a Necchi y Ballestero. Pese a todo, el Barça no mantuvo el nivel de juego e impidió que los visitantes recortaran más allá las distancias.

Así, el Barça afrontará la Copa del Rey que se disputa en Blanes como líder en solitario de la OK Liga con 61 puntos, dos más que el Liceo.