Hockey Patines

El Barça pierde por primera vez en la temporada y se queda sin marcar

El Barça de hockey patines se encontró con la primera derrota de la temporada en Voltregà donde cayó por 1-0 con un gol en el último minuto

El Voltregà dejó al Barça sin marcar

El Voltregà dejó al Barça sin marcar / sport

SPORT.es

El Barça llegaba a Voltregà como imbatido para medirse al cuarto clasificado de la OK Liga. Los de Ricard Muñoz se han encontrado un partido muy disputado en el que se han impuesto las defensas y los porteros y ha terminado con un solo gol en el marcador a favor del Voltregà. El FC Barcelona se ha quedado sin marcar por primera vez en 6 años y ha perdido el primer partido de la temporada. El usuario de twitter @FCB_Datos recordó que el último encuentro liguero en el que el Barça de hockey se quedó sin marcar fue el 17 de enero de 2009 ante el Vic.

El partido lo ha decidido un gol de falta directa de Dani Rodríguez en el minuto 49 y ha dejado la OK Liga igualada en la primera posición entre Barça y Liceo, que ganó al Calafell por 2 goles a cuatro, que lideran la tabla con 52 puntos y el Voltregà sigue cuarto con 32. El Barça ha tratado de controlar el partido y ha tenido oportunidades de adelantarse. Primero con una falta directa que falló Pablo Álvarez y a falta de un minuto y medio el Barça mandó una bola al palo.