HOCKEY PATINES

El Barça mereció más, pero se topó con Pau Bargalló

El conjunto azulgrana no se pudo llevar la victoria en un 'clasicazo' ante más de 2000 espectadores en el Palau

El Barça no pudo con el HC Liceo

El Barça no pudo con el HC Liceo / sport

DAVID RUBIO

Empate (4-4) en un clasicazo ante más de 2.000 espectadores, aunque el Barça hizo bastantes más méritos para llevarse los tres puntos.

71370

OK LIGA

4
4
Alineaciones
Barça Lassa
(2+2): Egurrola (p.), Marc Gual, Matías Pascual, Pablo Álvarez (2, ¿1, f.d.¿), Panadero ¿cinco inicial¿, Barroso  (1,pen.), Lucas Ordóñez (1) y Xavi Costa.
HC Liceo
(1+3): Malian (p.), Jordi Bargalló, Pau Bargalló (2), Oriol Vives, Josep Lamas ¿cinco inicial¿, Toni Pérez (1), Dava Torres (1) y Carballeira.

Los locales merecieron adelantarse, pero Matías Pascual en el 7’ y Sergi Panedero en el 9’ a la media vuelta se toparon con los palos. Por contra, en una acción aislada visitante, Pau Bargalló combinó con Toni Pérez para que el asturiano firmara el 0-1 en el 11’.

El Barça siguió a lo suyo y encontró premio a pelota parada. En el 22’, Pau Bargalló derribó a Pascual en una contra y Barroso empató de penalti. Además, las faltas pasaron factura a un Liceo que cometió la décima en el minuto 23 y Pablo Álvarez culminó la remontada de falta directa.

La reanudación estuvo marcada por la lesión del colegiado asturiano Alberto Garrote, que cayó de espaldas desde la valla y fue retirado en camilla con las cervicales dañadas. El partido estuvo 15 minutos detenido y se reanudó con Sergi Mayor al silbato, quien por suerte estaba en la grada.

Los siguientes minutos fueron tremendos. Pablo Álvarez hizo el 3-1 en el 30’ tras una recuperación de Marc Gual, Pau Bargalló recortó distancias, Lucas Ordóñez hizo un golazo y, tras fallar una falta directa y un disparo al palo de Gual, Dava Torres hizo el 4-3.

Inmenso, Egurrola impidió el empate de Dava Torres en el 42’, pero Bargalló hizo el 4-4 tras tocar su disparo en Gual en el 46’... y el Barça con nueve faltas. El ‘Pulpo’ detuvo un penalti a Pau Bargalló en el 49’ y... al final empate pese a que el los locales merecieron más.