El Barça Lassa sofoca en Alcobendas la rebelión del colista

El Barça Lassa sigue liderando la OK Liga tras un nuevo triunfo

El Barça Lassa sigue liderando la OK Liga tras un nuevo triunfo / FCB HOCKEY

SPORT.es

El FC Barcelona Lassa no falló en su visita a Alcobendas y sumó tres puntos más al frente de una OK Liga que sigue liderando sin titubeos. El equipo de Ricard Muñoz necesitó de su mejor versión para doblegar 4-6 al C.P Reicomsa Alcobendas.

95356

OK LIGA

4
6
Alineaciones
R. ALCOBENDAS, 4
(1+2): Martín Rodríguez (p.), Villanueva, Marcos López, Gonzalo Pérez, Candanedo -cinco inicial-, Víctor Jiménez, Mario Martínez y Gonçalo Nunes.
BARÇA LASSA, 6
Egurrola, Matías Pascual, Pablo Álvarez, Pau Bargalló y Sergi Panadero ¿quintet inicial¿. Marc Gual, Edu Lamas, Barroso y Lucas Ordoñez.

Los madrileños no bajaron nunca los brazos ante un Barça Lassa que llevó siempre la iniciativa y que supo contestar con autoridad a cada intento de su rival para poner en entredicho la superioridad azulgrana.

Un gol de penalti de Pau Bargalló y un excelente tanto de Pablo Álvarez pusieron en ventaja al Barça Lassa tras tan solo siete minutos de juego. El equipo de Ricard Muñoz firmó un inicio eléctrico pero César Candanedo recortaría diferencias de inmediato (1-2 min.9).

Los madrileños pudieron empatar antes del descanso pero una buena intervención de Egurrola en un penalti errado por los locales dieron un respiro al Barça Lassa. 

Tras el paso por vestuarios, los azulgranas se encomendaron a la figura de Pablo Álvarez para seguir llevando la batuta. Dos goles del argentino permitieron colocar el 2-4 neutralizando así el intento de reacción local tras el tanto de Gonzalo Pérez.

Pau Bargalló volvió a entrar en acción y, tras una gran asistencia de Barroso, marcó el 2-5 (min.41) y el gol 100 del conjunto azulgrana en lo que va de OK Liga. El Barça Lassa cogía oxígeno pero por poco tiempo. César Candanedo volvía a golpear tan solo un minuto más tarde (3-5).

Los locales trataron de buscar el empate pero un golazo de Lucas Ordoñez a tres minutos del final supuso el golpe definitivo. Un potente disparo que se coló por toda la escuadra fue suficiente para amarrar la victoria. Aún así, el C.P Reicomsa Alcobendas pudo acercarse a los azulgranas en el último suspiro con el 4-6 obra de Gonçalo Nunes.