Menú

El Barça Lassa sofoca la rebelión del colista

Un hat trick de Pablo Álvarez marcó el camino a los azulgranas

El Barça Lassa sigue liderando la OK Liga tras un nuevo triunfo
El Barça Lassa sigue liderando la OK Liga tras un nuevo triunfo | FCB HOCKEY

El FC Barcelona Lassa no falló en su visita a Alcobendas y sumó tres puntos más al frente de una OK Liga que sigue liderando sin titubeos. El equipo de Ricard Muñoz necesitó de su mejor versión para doblegar 4-6 al C.P Reicomsa Alcobendas.

SPORT.es

FICHA TÉCNICA

OK LIGA

Recoimsa Alcobendas

4-6

Barça Lassa

Recoimsa Alcobendas

Martín Rodríguez, Marcos Villanueva, Marcos López, Gonzalo Pérez y César Candanedo¿quintet inicial¿. Víctor Jiménez, Mario Martínez y Gonçalo Nunes.

Barça Lassa

Egurrola, Matías Pascual, Pablo Álvarez, Pau Bargalló y Sergi Panadero ¿quintet inicial¿. Marc Gual, Edu Lamas, Barroso y Lucas Ordoñez.

Goles

0-1, Pau Bargalló (min 3); 0-2, Pablo Álvarez (min 7); 1-2, César Candanedo (min 9); 1-3, Pablo Álvarez (min 30); 2-3, Gonzalo Pérez (min 32); 2-4, Pablo Álvarez (min 33); 2-5, Pau Bargalló (min 41); 3-5, César Candanedo (min 42); 3-6, Lucas Ordoñez (min 47) i 4-6, Gonçalo Nunes (min 48)

Árbitros

Iñigo López i Miquel Lapedriza.

Los madrileños no bajaron nunca los brazos ante un Barça Lassa que llevó siempre la iniciativa y que supo contestar con autoridad a cada intento de su rival para poner en entredicho la superioridad azulgrana.

Un gol de penalti de Pau Bargalló y un excelente tanto de Pablo Álvarez pusieron en ventaja al Barça Lassa tras tan solo siete minutos de juego. El equipo de Ricard Muñoz firmó un inicio eléctrico pero César Candanedo recortaría diferencias de inmediato (1-2 min.9).

Los madrileños pudieron empatar antes del descanso pero una buena intervención de Egurrola en un penalti errado por los locales dieron un respiro al Barça Lassa. 

Tras el paso por vestuarios, los azulgranas se encomendaron a la figura de Pablo Álvarez para seguir llevando la batuta. Dos goles del argentino permitieron colocar el 2-4 neutralizando así el intento de reacción local tras el tanto de Gonzalo Pérez.

Pau Bargalló volvió a entrar en acción y, tras una gran asistencia de Barroso, marcó el 2-5 (min.41) y el gol 100 del conjunto azulgrana en lo que va de OK Liga. El Barça Lassa cogía oxígeno pero por poco tiempo. César Candanedo volvía a golpear tan solo un minuto más tarde (3-5).

Los locales trataron de buscar el empate pero un golazo de Lucas Ordoñez a tres minutos del final supuso el golpe definitivo. Un potente disparo que se coló por toda la escuadra fue suficiente para amarrar la victoria. Aún así, el C.P Reicomsa Alcobendas pudo acercarse a los azulgranas en el último suspiro con el 4-6 obra de Gonçalo Nunes.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil