El Barça Lassa recupera la dinámica ganadora en Caldes

El Barça Lassa salió airoso de su visita al Caldes

El Barça Lassa salió airoso de su visita al Caldes / FCB

SPORT.ES

El Barça Lassa recuperó la dinámica ganadora en la OK Liga. Después de que el Voltregà fuera capaz de asaltar el Palau Blaugrana la jornada anterior, el conjunto de Ricard Muñoz se impuso a domicilio en la pista del Caldes (1-3) en partido adelantado de la jornada 19.

93853

OK LIGA

1
3
Alineaciones
RECAM LÀSER CALDES
Cesc Campor, Jacint Molera (1), Xavi Rovira, Alexandre Acsens, Roger Acsensi ¿equipo inicial¿, Pol Galbas y Jordi Urbano
BARÇA LASSA
Aitor Egurrola, Marc Gual, Matías Pascual, Pau Bargalló (1), Sergi Panadero ¿cinco inicial¿, Pablo Álvarez (2), Eduardo Lamas y Xavi Barroso

Con este resultado, el conjunto barcelonista consolida su liderato en la OK liga con 49 puntos, seis más que el segundo clasificado el C.P. Vic.

El duelo en Caldes siempre fue dominado por el Barça Lassa que abrió el marcador por mediación de Pau Bargalló, que rubricó con acierto un contraataque del conjunto barcelonista. Un 0-1 con el que se llegó al descanso pese a que el Barça pudo haber ampliado su renta si Barroso hubiera transformado un penalty.

En el segundo tiempo, el Barça Lassa -que contó en la convocatoria con los jóvenes Blai Roca y Oriol García- asentó su mando en el partido con un gol de Pablo Alvárez, que volvía al equipo tras superar unos problemas físicos.

Pese al 0-2, el Caldes no arrojó la toalla y Jacint Molera, de un potente lanzamiento, acortó diferencias en el marcador. La emoción pareció enseñorearse del partido pero el Barça no estaba dispuesto a hacer más concesiones. Y ahí apareció la figura de Pablo Alvárez para sentenciar el enfrentamiento. 

En otro partido de la jornada el C.P. Vic se impuso en su visita a la pista del Igualada (1-3).