LLIGA CATALANA

El Barça Lassa recibe al Voltregà en cuartos de la Lliga Catalana

El Barça Lassa ya tiene a sus internacionales de vuelta

El Barça Lassa ya tiene a sus internacionales de vuelta / FC BARCELONA

El FC Barcelona Lassa afronta este martes en el Palau ante el Voltregà (20.30 horas) los cuartos de final de la Lliga Catalana, justo antes del choque liguero en el Camp Nou entre el Barça y el Eibar (22.00 horas).

Media hora más tarde se disputarán los otros tres encuentros de la antepenúltima ronda: Citylift Girona - Enrile PAS Alcoy, Igualada HC - CE Noia Freixenet y Reus Deportiu - CP Vic.

El equipo azulgrana accedió a cuartos de final como primer clasificado del Grupo A gracias a sus triunfos contra el ICG Software Lleida (8-1) y el Enrile PAS Alcoy (3-1), ambos en el Palau.

Edu Castro ha trabajado este lunes con toda la plantilla por primera vez en toda la pretemporada. Una vez terminada su participación en el Mundial, ya están a disposición del técnico los campeones universales españoles Pau Bargalló e Ignacio Alabart (fue presentado la semana pasada) y los argentinos Pablo Álvarez, Lucas Ordóñez y Matías Pascual.

De hecho, 'Pablito' y 'Mati' ya participaron en el triunfo ante el Alcoy. Por último, el técnico ha dado descanso a Lucas Ordóñez, quien fue el último en regresar a Barcelona.

Será un partido especial para Alabart, ya que se enfrentará al equipo en el que militó en las dos últimas temporadas en calidad de cedido en su debut como jugador del primer equipo.

De todas formas, el centrocampista gallego ya debutó con el Barça con solo 17 años el 5 de mayo de 2013 en un Barça-Blanes de OK Liga.

"Nos encontramos en plena pretemporada, estamos recuperando jugadores y seguimos trabajando bien tanto táctica como físicamente para estar lo mejor posible", ha comentado este lunes Edu Castro.

El técnico ha llamado la atención sobre la dificultad que entraña el rival. "El Voltregà nos ha ganado en el Palau en sus dos últimas visitas y seguro que nos complicarán mucho las cosas", ha destacado.

El Voltregà se presenta en el Palau Blaugrana como segundo del Grupo D tras caer ante el Citylift Girona (4-5) e imponerse al Palafrugell (6-3) y a El Vendrell (4-5).