El Barça Lassa golea en su estreno en la OK Liga

El Barça Lassa se impuso con solvencia al AsturHockey

El Barça Lassa se impuso con solvencia al AsturHockey / FCB

Sergio Vera

Sergio Vera

El FC Barcelona Lassa debutó a lo grande en la OK Liga con una goleada a domicilio ante el recién ascendido Astur Hockey (1-9). El conjunto azulgrana inició la defensa del título con una convincente victoria ante los asturianos que tan solo resistieron ante el vigente campeón durante la primera mitad.

101012

OK LIGA

1
9
Alineaciones
ASTURHOCKEY
Aarón Candanedo, Alex Fandos, Curro Fdez-Ávila, Pedro González i Pelayo Aspra ¿cinc inicial¿. David González, Javier González, Borja Bernardo y Nico Carmona.
BARÇA LASSA
Egurrola, Pablo Álvarez, Pau Bargalló, Xavi Barroso i Matias Pascual ¿cinc inicial¿. Marc Gual, Lucas Ordoñez, Sergi Panadero y Ignacio Alabart.

Y eso que el AsturHockey arrancó el encuentro golpeando primero con un penalti transformado por Pedro González. El empate a uno lo conseguiría Barroso también convirtiendo una pena máxima. Los goles de Panadero Marc Gual permitieron al FC Barcelona Lassa irse al descanso dominando 1-3 en el marcador.

Sería entonces cuando el conjunto azulgrana arrasaría por completo a su rival en una segunda parte en la que el parcial de 0-6 favorable al equipo de Edu Castro permitiría firmar el definitivo 1-9. Un doblete de Alabart junto a los tantos también de Alvárez, Lucas Ordoñez y los segundos goles en la cuenta de Barroso Gual cimentaron las bases de la victoria.

El AsturHockey trató de aguantar el arreón azulgrana pero se vio superado por la mayor calidad de un conjunto azulgrana que, tras conquistar la Supercopa, arranca también la OK Liga de la mejor forma posible.