HOCKEY PATINES

El Barça Lassa, a la Final Four de la Champions League

El FC Barcelona Lassa empató a domicilio ante el Liceo (2-2) y selló su clasificación para la Final Four donde se enfrentarán al Benfica

El Barça Lassa celebró a lo grande la clasificación europea

El Barça Lassa celebró a lo grande la clasificación europea / sport

SPORT.es

El Barça Lassa viajó a Galicia con el objetivo de defender la<strong> excelente renta de seis goles (6-0)</strong> conseguida en el partido de ida disputado en el Palau para certificar su pase a la Final Four de la Champions League y volverá a Barcelona con la misión cumplida.

El equipo de Ricard Muñoz empató en Riazor ante el Liceo y eliminó al conjunto gallego. El rival del Barça Lassa será el Benfica portugués que apeó de la competición al Moritz Vendrell en otra de las eliminatorias de cuartos de final.

Dos goles de Pablo Álvarez en los primeros diez minutos de partidos dejaron la eliminatoria vista para sentencia. El jugador argentino encarriló el encuentro en el tramo inicial aunque la respuesta de los gallegos no se hizo esperar con un gol de Jordi Bargalló tres minutos después del segundo tanto azulgrana.

El 1-2 con el que se llegó al descanso permitió al Barça Lassa controlar el encuentro. El junior Sergi Llorca salió de inicio en una segunda parte en la que el Barça Lassa trató de sentenciar el partido y el Liceo empatar a toda costa. Finalmente el premio llegó para el equipo de A Coruña que igualó el encuentro con otro gol de Jordi Bargalló (min.36).

Las buenas intervenciones de Sergi Fernández en el tramo final del partido evitaron la victoria local. El empate supo a gloria para un Barça Lassa que volverá a luchar por la corona europea.