HOCKEY PATINES

El Barça Lassa se enfrentará mañana al Reus en un partido de máxima tensión

El Barça Lassa afrontará mañana (21 horas) el primero de los dos grandes duelos que ha de resolver esta semana. El Reus le espera en su pista y el sábado viajará a Italia para medirse al Hockey Breganze

cgalindofc barcelona   lloret hockey  foto    valenti enri160111170649

cgalindofc barcelona lloret hockey foto valenti enri160111170649 / sport

Carlos R. Galindo

El Barça Lassa inicia mañana, a partir de las 21 horas, el primero de los dos asaltos que ha de resolver esta misma semana. Los de Ricard Muñoz se medirán al Reus, que ocupa la cuarta posición de la tabla con 21 puntos -los azulgrana marchan al frente de la clasificación, con 31 puntos, seguidos del Vic, con 29 y del Liceo, con 28-. Por lo tanto, todo sigue muy abierto en la OK Liga antes de cerrar la primera vuelta.

Los reusenses, cuyo entrenador Enrico Mariotti basa buena parte de su esquema de juego en el ex azulgrana Raúl Marín, que lleva anotados 21 tantos y figura como máximo anotador de la OK Liga después de 13 jornadas, han hecho de su pista un fortín. También destacan en el equipo jugadores como Matías Platero, Marc Coy, Joan Salvat, Xavier Rubio o Marc Ollé. A día de hoy, están en puestos de participar en la Liga de Campeones, posición que defenderán con uñas y dientes. Destacar que el próximo mes de febrero albergarán la Copa del Rey. Lo de Ricard Muñoz tendrán que estar muy concentrados para conseguir los tres puntos en juego en una pista en la que la temporada pasada vencieron por 3-4, con cuatro tantos de Marc Gual. 

El viernes, los azulgrana viajarán hacia el norte de Italia, concretamente hacia el Veneto, para disputar el sábado, a partir de las 21 horas, la quinta jornada de la primera fase de la Liga Europea ante el Hockey Breganze, un duelo clave para los intereses del FC Barcelona.