El Barça Lassa y Edu Lamas separan sus caminos

Edu Lamas no seguirá en el FC Barcelona Lassa la próxima temporada

Edu Lamas no seguirá en el FC Barcelona Lassa la próxima temporada / JOAN MONFORT

SPORT.es

Edu Lamas y el FC Barcelona Lassa seguirán avanzando por separado. Jugador y club han llegado a un acuerdo para resolver el contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2018.

Lamas llegó al Barça en el verano de 2015 procedente del Liceo y con el conjunto azulgrana ha conquistado 2 Copas del Rey, 1 Supecopa de España, 1 Copa Continental y 1 OK Liga durante estas dos temporadas. Sin embargo, una grave lesión de rodilla en febrero de 2016 le obligó a perderse gran parte de su primerta temporada en el FC Barcelona.

El jugador de 26 años no estará a las órdenes del nuevo técnico Eduard Castro que esta temporada sustituirá a Ricard Muñoz al frente de la nave azulgrana. 

Lamas se une a las salidas de Sergi Llorca y Nil Roca que jugarán cedidos en el Noia Freixenet en su segunda temporada en la OK Lliga. Llorca cambiará el CP Vic por el conjunto de Sant Sadurní d'Anoia en el que Roca volverá a actuar como cedido. 

A la espera de concretar su nuevo destino, Lamas tiene ahora la mente puesta en los World Roller Games 2017, que se celebrarán en Nanjing (China) del 26 de agosto al 10 de septiembre. Lamas disputará con España un torneo en el que también estará presente el azulgrana Pau Bargalló.