HOCKEY PATINES BARÇA-CH CALDES

El Barça Lassa buscará la victoria en la pista del CH Caldes el sábado

El conjunto azulgrana estará obligado a mantener la misma intensidad del Caldes en el partido que enfrentará a los dos equipos este sábado

El Barça Lassa tratará de rascar tres puntos en la pista del Caldes

El Barça Lassa tratará de rascar tres puntos en la pista del Caldes / sport

Eva Bañón

El Barça Lassa visita este sábado día 13 la pista del Recam Láser CH Caldes, donde el conjunto barcelonista afirma que está preparado para competir.

Ricard Muñoz, el técnico del equipo azulgrana, y Sergi Fernández, el portero del mismo, han atendido a los medios en referencia al partido del fin de semana.

En esta línea, Muñoz se ha referido al Caldes como un equipo que está “intratable en casa”, ya que los catalanes acaban de subir a la OK Liga y “es digno de elogio lo que están haciendo”.

El técnico azulgrana también ha destacado el juego del que será su rival este sábado y ha comentado que el Caldes “hace un hockey que les da muchos resultados”. Este hecho pone al Barça Lassa en una situación de “máxima alerta”, por la presión ambiental existente en un partido de máxima exigencia.

Muñoz también ha comentado que son conscientes de a quiénes se van a enfrentar: “sabemos que han ganado cinco de los siete partidos en casa. Han caído equipos importantes, como el Liceo, y esto hace que las alertas están encendidas", ha argumentado el técnico del equipo azulgrana.

El mismo cariz han tenido las declaraciones de Sergi Fernández, el portero del Barça Lassa. Según él, las grandes virtudes del Caldes son la intensidad, la rapidez, la juventud y el descaro.

Por esta misma razón, el Barça Lassa está obligado a mantener el mismo nivel de intensidad que ofrezca el Caldes en el encuentro del sábado.