El Barça Lassa acaricia el título

El Barça superó con mucha autoridad al Vilfranca

El Barça superó con mucha autoridad al Vilfranca / JOAN MONFORT

SPORT.es

El Barça Lassa hizo los deberes con autoridad frente al Cafés Novell Vilafranca en el Palau Blaugrana y ya acaricia el título de la OK Liga a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato. Algo que puede ser una realidad esta misma jornada si este domingo  sus dos perseguidores (Vic y Reus) empatan en el choque que les enfrenta a ambos. 

96934

OK LIGA

7
1
Alineaciones
BARÇA LASSA
Egurrola, Gual, Matías Pascual (1), Pau Bargalló (1) y Panadero (1) -cinco inicial-, Barroso (1), Eduard Lamas (2), Ordóñez (1), Marc Palazón
CAFÉS NOVELL VILAFRANCA
Arellano, Jordi Galán, Rubén Fernández, Ángel Rodríguez y Palau -cinco inicial-, Lluís Ferrer, Joan Vázquez, Marc Vázquez (1), Cusachs

Volviendo al duelo frente al Vilafranca decir que quedó solventado en un primer tiempo de gran inspiración ofensiva de los azulgrana (6-0). El hecho de que Ricard Muñoz decidiera dar descanso a Pablo Álvarez, reservado por unas molestias, no impidió que el Barça Lassa pusiera la directa desde el inicio.

La prueba de ello es que a los cinco minutos Sergi Panadero y Pau Bargalló ya habían firmado sendos tantos. Pero los azulgrana siguieron pisando el acelerador y Ordoñez, Lamas, Barroso y Matías Pascual redondearon al descanso el ya comentado 6-0.

Tras el paso por los vestuarios, el Barça -como era de esperar- bajó las revoluciones quizás pensando en la Final Four europea y eso lo aprovechó el Vilafranca para marcar el gol del honor. Pero a 20 segundos del final Lamas rubricó el séptimo gol de un Barça que ya mira al título.