Barça, 8 - Valdagno, 5

El Barça jugará la semifinal de la Final Four ante el Breganze

El Barça no falló en el Palau y jugará la Final Four de la Champions por tercer año seguido, donde se medirá al Breganze italiano en 'semis' el próximo 2 de mayo aún sin sede

El Barça se metió en la Final Four de hockey

El Barça se metió en la Final Four de hockey / sport

D.R.

Tras el 2-6 de la ida, el Valdagno salió a por todas, aunque Raúl Marín hizo el 1-0 en el minuto 4. Ghirardello empató en el 10' y el Valdagno tomó la delantera con gol del español Juan López. A partir de ahí, borrachera de goles. Pascual empató en el 30' y Ordóñez volvió a adelantar a los italianos... fue un espejismo y el Barça se situó 8-3 arriba, aunque los italianos maquillaron el resultado (8-5).

El Vic superó al Liceo en la prórroga (3-2) con un gol de Cristian Rodríguez y opta a organizar la Final Four. El Breganze eliminó al Fonte dei Marmi (4-4 tras el 5-2 de la ida). Y el Oporto recibe al Benfica (3-3 de la ida); el ganador jugará la otra 'semi' ante el Vic.

En la CERS, el Reus ganó en Diesbach y está en la Final Four (5-2 en la ida); jugará una 'semi' ante el Sporting, que remontó un 2-3 ante el Oliveirense (4-1 ayer). También pasó el Igualada pese a caer 1-0 en Follonica (4-2 en Les Comes). Su rival será el Barcelos luso.