Sorteo de la Euroliga y la Copa CERS

El Barça de hockey patines se medirá al Oliveirense en los cuartos de final de la Euroliga

El sorteo celebrado este domingo deparó que los azulgrana se midan a los portugueses y, de superar la ronda de cuartos, podrían medirse al ganador del Reus-Amatori Lodi

SPORT.es

El Barça de hockey patines ya conoce el camino a seguir para seguir luchando por el título de la Euroliga. El sorteo celebrado este domingo deparó que el conjunto azulgrana se mida en cuartos de final ante el Oliveirense portugués.

En caso de superar dicha ronda, el Barça se mediría en semifinales ante el vencedor del Reus-Amatori Lodi.

En el otro lado del cuadro, completaron los cuartos de final los partidos Benfica-Valdagno y el duelo entre los españoles del Liceo contra el Candelaria portugués.

En lo que respecta a la sede de la 'Final a ocho', se aplaza la decisión de la misma hasta el 20 de abril. En caso de que no se alcanzase un acuerdo en esa fecha, todo apunta a que se volvería al formato antiguo de competición, disputando cuartos, semifinal y final a ida y vuelta.

Sorteo de la CERS

También se sortearon este domingo las semifinales de la Final Four de la Copa CERS. El Vilanova se medirá al Bassano mientras que la otra semifinal la disputarán el Braga y el Alcoy.