El Barça de hockey patines celebra la Liga Europea con una cena

Bartomeu acompañó a técnicos y jugadores en una cena que sirvió de celebración de la Liga Europea conquistada en Bassano

Los jugadores del hockey celebrando el triunfo

Los jugadores del hockey celebrando el triunfo / sport

SPORT.es

El Barça de hockey patines celebró este jueves la Liga Europea conseguida a principios de mes en la localidad italiana de Bassano del Grappa. Josep Maria Bartomeu quiso acompañar al equipo durante la cena y felicitó a los jugadores y el cuerpo técnico del Barça por la gran temporada que han realizado, consiguiendo un doblete al sumar la Liga como título. Además, también se mostró satisfecho por la obtención de la Supercopa y la Copa Intercontinental.

La cena también tuvo la presencia del director de deportes profesionales, Albert Soler y el director responsable de la sección, Josep Ramon Vidal-Abarca que también acompañaron a Ricard Muñoz, Aitor Egurrola y el resto de los componentes de la plantilla.

El hockey Barça tiene pendiente la última jornada de l’OK Lliga, después tendrán vacaciones a excepción de los jugadores convocados para disputar el Mundial de Francia a finales de junio.