HOCKEY PATINES

El Barça de hockey patines celebra la Liga

El Barça de hockey patines ganó otra OK Liga con autoridad y solo piensan en lograr el doblete ganando la Copa de Europa

El Barça de hoquey patines quiere el doblete

El Barça de hoquey patines quiere el doblete / sport

Sport.es

El Barcelona de hockey patines, dirigido por Ricard Muñoz, ganó la OK Liga a tres jornadas de finalizar la competición. El equipo lo celebró en una cena junto al presidente del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu.

En declaraciones a la web del club, y a través de un video del momento de la cena del pasado lunes, Bartomeu aseguró que "el éxito de esa sección no es una casualidad. Es un grupo muy competitivo y todos tenemos confianza en ellos sobretodo para la Final Four". La última fase de la máxima competición europea se jugará en Bassano el próximo fin de semana.

El técnico Ricard Muñoz afirmó que ganar la OK Liga tiene mucha dificultad aunque el equipo lo haya hecho con tanta seguridad. "El Liceo nos presionó hasta el último día. Tenemos que competir todos los fines de semana, con esfuerzo y profesionalidada".

El conjunto azulgrana ya está totalmente concentrado en el próximo reto: ganar la Copa de Europa. La fase final de esa competición se juega en Bassano este próximo sábado y domingo. El Barça se enfrentará en semifinales al Breganze. La otra semifinal la disputarán el Vic y el Porto.