FC Barcelona, 9 - Calafell, 2

El Barça golea al Calafell para olvidar la Continental

El FC Barcelona cerró la segunda jornada de la OK Liga con otra contundente victoria (9-2) sobre el Calafell Tot l'Any 

Sergi Panadero y sus compañeros festejaron un nuevo triunfo en la OK Liga

Sergi Panadero y sus compañeros festejaron un nuevo triunfo en la OK Liga / sport

SPORT.es

Fue el estreno liguero de los hombres de Ricard Muñoz en el Palau Blaugrana. Los jugadores del Barça se resarcieron así de la decepción por la pérdida, hace apenas tres días, de la Copa Continental ante el Noia en los penaltis y, a diferencia de su verdugo, que pagó con derrota en la pista del Patí Vic (4-1) el esfuerzo realizado el pasado sábado, los blaugrana se regalaron una goleada en la que destacó Pablo Álvarez (autor de cinco goles), que estuvo acompañado en la faceta anotadora por Marc Gual (2), Marc Torra y Raúl Marín. 

49470

OK Liga

9
2
Alineaciones
FC Barcelona
Aitor Egurrola, Panadero, Barrosso, Raul Marín y Pablo Álvarez -cinco inicial- Marc Gual, Matías Pascual, Ignacio Alabart, Marc Torra, Sergi Fernández.
Calafell Tot L'Any
Arellano, Romeu, Gabarra, Rosa y Gerard Vergés -cinco inicial- Xavier Andreu, Palau, Marc Vergés, Pol Pàmies, Pol Galbas.

El duelo con el Calafell, el cuarto partido disputado en apenas diez días, estaba prácticamente sentenciado ya en el descanso (4-1) en favor del equipo local que, con más ritmo y calidad que el rival, acabó realizando jugadas de gran factura.

De este modo, el Barça mantiene el liderato demostrando, como pedía su entrenador, Ricard Muñoz, que es “un equipo fuerte para seguir adelante. No somos ni mejores ni peores que hace unos días pero hemos empezado la OK Liga con buen pie, con buenas sensaciones, y tenemos que darle continuidad”.