FC Barcelona, 5 - Enrile Pas Alcoy, 2

El Barça no falla contra el Alcoy

El FC Barcelona resolvió sin problemas la visita del Enrile Pas Alcoy al Palau Blaugrana. Octava victoria en ocho jornadas para el líder de la OK Liga

Raúl Marín marcó dos goles en la victoria frente al Manlleu

Raúl Marín marcó dos goles en la victoria frente al Manlleu / sport

SPORT.es

Un vendaval llamado Barça acabó con las ilusiones del modesto equipo alcoyano, que vivió algún que otro momento de ilusión cuando Cañellas sorprendió a Egurrola a la media vuelta en el minuto 3 de partido. pero el líder impuso su pegada para mantener su excelente racha en la OK Liga, competición en la que continúa sin ceder ni un solo punto.

51672

OK Liga

5
2
Alineaciones
FC Barcelona
Egurrola, Gual, Pascual, Marín, Panadero -cinco inicial-, Sergi Fernández, Pablo Álvarez, Torra, Barroso y Reinaldo.
Enrile Pas Alcoy
Grau, Formatjé, Cañellas, Aguilar, Marc Figa -cinco inicial-, Arche, Candanedo y Martí.

No fue un partido redondo pero sí resolutivo para los de Ricard Muñoz. Apretaron el acelerador cuando debían hacerlo y supieron rentabilizar la ventaja en una segunda parte para olvidar. El Enrile Pas Alcoy hizo lo que pudo pero la diferencia entre ambos equipos es abismal y se demostró sobre la pista del Palau Blaugrana.

El tempranero gol de Cañellas obtuvo respuesta en seis minutos absolutamente fatídicos para el conjunto de Alcoy. Entre el minuto 8 y el 14 de la primera parte, el Barça pasó del 0-1 al 4-1 con dos tantos de Marc Gual, un penalti transformado por Raúl Marín y un chut cruzado de Marc Torra. Eso sí, entre el tercer y el cuarto gol, el Enrile Pas Alcoy inquietó con dos disparos al travesaño.

Tras el descanso, el Alcoy evitó que la goleada fuera mayor pero tampoco encontró muchas opciones de recortar distancias. Lo pudo hacer Formatjer en una falta directa que adivinó Sergi Fernández pero no fue hasta el minuto 45 cuando Marc Figa sí pudo anotar de penalti. Fue un espejismo ya que solo un minuto después Raúl Marín anotó el segundo gol de su cuenta particular y estableció el 5-2 definitivo.