El Barça se estrenó con una contundente goleada ante el Lleida

Pese a las ausencias, el Barça Lassa goleó al Lleida

Pese a las ausencias, el Barça Lassa goleó al Lleida / FC BARCELONA

SPORT.es

El Barça Lassa inició la temporada de la mejor manera posible y no es otra que comenzar con victoria ante la afición azulgrana. Los de Edu Castro, que este viernes se estrenaba en partido oficial como técnico del primer equipo, hicieron un partido muy serio desde el inicio y no acusaron las bajas por los internacionales que están disputando el Mundial y la de Egurrola por una gastroenteritis aguda de última hora.

99533

OK LLIGA CATALANA

8
1
Alineaciones
BARÇA LASSA
Sergio Fernández, Panadero, Gual, Barroso i Miguelez ¿ cinco inicial ¿ Àlex Joseph, Borregan, Pablo Najera y Marc González
ICG SOFTWARE LLEIDA
Lluís Tomàs, Dario Giménez, Xixi Creus, Cañellas i Andreu Tomàs ¿ cinc inicial ¿ Mataix, Candanedo, Mola y López.

Marc Gual con un hat-trick, Barroso (2) y los jóvenes de la cantera Joseph (2) y Borregan -sobrino de Beto Borregán- fueron los goleadores de un partido que sirvió para ver debutar hasta cinco jugadores de la cantera: Aleix Borregan, Miguélez , Joseph, Pablo Nejera y Marc González.

Sin tiempo casi para situarse en la pista el Barça Lassa logró el primer gol de la temporada a través de Marc Gual, que decidió con un disparo de cuchara, precedido de una genial asistencia de espaldas de Barroso. Los azulgranas salieron muy intensos sobre el parquet y con la ilusión de estrenarse de la mejor manera posible. Ante la presión alta de los ilerdenses los azulgranas supieron como superarla con pausa y sin precipitación. Así pues, no tardó en llegar el segundo tanto, cuando el mismo Marc Gual en una jugada llena de picardía sorprendió a Lluís Tomás para marcar escorado y dejar el resultado con un 2-0 antes del descanso.

Festival goleador azulgrana

El paso por los vestuarios activó un poco más al Lleida que fue a buscar un gol que lo metiera dentro del partido. Y lo encontró a los cinco minutos de la reanudación con un disparo de larga distancia de Mataix. El gol no descentró, no obstante, al conjunto de Edu Castro, porque Barroso marcó un golazo por la escuadra con un disparo desde larga distancia para poner el 3-1.Después Marc Gual logró el cuarto, aprovechando una falta directa que sirvió para sellar su hat-trick (min 37).

El debutante Joseph se añadió al festival azulgrana y se estrenó con el primer equipo haciendo dos dianas para poner el 6-1. Antes del final, Barroso ha hecho el 7-1 tras aprovechar una buena asistencia al segundo palo y el joven Borregán cerró el marcador logrando el octavo de los azulgranas evidenciando la superioridad de los de Edu Castro, que volverán a jugar el próximo viernes ante el Alcoy la segunda jornada de la Lliga Catalana en el Palau Blaugrana.