HOCKEY PATINES-OK LIGA

El Barça dejó escapar la victoria en A Coruña

El Barça ganaba 2-4 a cinco minutos para el final, pero Lamas y Bargalló lograron el empate a 4 para el Liceo

Sport.es

En un partido intrascendente para un Barça Lassa ya campeón de la OK Liga, el equipo de Ricard Muñoz empató a 4 en su visita a la pista del Liceo en un partido muy emocionante y con un final vibrante. No en vano, los blaugrana dominaban por 2-4 a falta de cinco minutos para el final pero Lamas y Jordi Bargalló lograron igualar el duelo en apenas dos minutos.

El FC Barcelona estrenó su casillero de goles a los cuatro minutos tras un certero disparo de Pascual aunque Jordi Bargalló empataba cinco minutos después. En un partido con mucho ritmo y ocasiones, Lucas Ordoñez volvió a adelantar a los catalanes en el electrónico situando el 1-2 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, Sergi Panadero aumentó la diferencia a favor de los visitantes tras un gran gol y encarrilaba la victoria para el Barça. Además, el portero Sergi Fernández se estaba mostrando intratable bajo palos. A partir del minuto 43, el partido enloqueció para cambiar el guión del partido. Un gol en propia puerta del Barça propició que el Liceo recortara distancias (2-3) pero dos minutos después Pablito Álvarez hacía subir el 2-4. La victoria parecía que iba a caer del lado del conjunto blaugrana, pero, solo un minuto más tarde, Lamas marcaba el tercero para el Liceo y a tres minutos para el final Jordi Bargalló sellaba el definitivo empate a 4.