BARÇA, 6 - ASDH BASSANO, 3

El Barça, a cuartos de la Liga Europa tras abusar del Bassano

Los hombres de Ricard Muñoz sentenciaron su clasificación para los cuartos de la Liga Europea en la primera parte

El Barça fue muy superior al Bassano

El Barça fue muy superior al Bassano / sport

SPORT.es

El FC Barcelona certificó su pase a los cuartos de final de la Liga Europea derrotando con claridad al Hockey Bassano italiano (6-3). Los blaugrana ahora buscarán la primera plaza de su grupo en las dos jornadas que restan para acabar esta fase de grupos.

52833

LIGA EUROPEA

6
3
Alineaciones
FC BARCELONA
Sergi Fernández, Pablo Álvarez, Torra, Barroso, Reinaldo ¿cinco inicial¿, Gual, Pascual, Marín y Nil.
HOCKEY BASSANO
Dal Monte, Zen, Aguarón, Giménez, García ¿cinco inicial¿, Campagnolo, Maragnoni y Bolcato.

Los hombres de Ricard Muñozsalieron decididos a arrollar a su rival y en el primer cuarto de hora de partido anularon al Bassano. A los dos minutos del primer periodo Pablo Álvarez abrió el marcador.

El segundo gol se hizo esperar pero en una gran jugada colectiva Marc Torra (13') aumentaba las distancias. A partir de ahí, todo fue rodado: Xavi Barroso marcó el tercero en el 14' y en el 17' Nil lograba el 4-0. Los italianos reaccionaron con orgullo a partir de ese momento aunque todavía les caería la 'manita' al transformar un penalti Gual.

Aguarón lideró en la faceta ofensiva la reacción de la escuadra italiana, consiguiendo sus tres tantos. Afortunadamente, Reinaldo García cortó la reacción italiana tan sólo unos segundos después, estableciendo el 6-3 definitivo.