HOCKEY PATINES - LLIGA CATALANA

El Barça B vivirá una noche especial en el Palau

Serán los jóvenes del filial azulgrana los que esta noche se enfrenten al CP Manlleu en los cuartos de final de la Lliga Catalana por compromisos previos del primer equipo

Los jugadores del Barça B verán cumplida la ilusión de jugar en el Palau Blaugrana

Los jugadores del Barça B verán cumplida la ilusión de jugar en el Palau Blaugrana / AFP

Neus Yerro

Los jóvenes jugadores del Barça B vivirán una noche especial. Serán ellos quienes esta noche, a partir de las 21.00 horas, disputen los cuartos de final de la Lliga Catalana frente al CP Manlleu en el Palau Blaugrana por compromisos previos del 'hermano mayor', el Barça Lassa, que va a disputar un torneo en Portugal.

Contarán con un 'refuerzo' de lujo: Edu Lamas, jugador del Barça Lassa, que sigue acumulando ritmo de competición tras superar su lesión de rodilla jugará junto a ellos.

Jordi Camps, entrenador del Barça B, admitía que "son partidos que se juegan más con el corazón que con la cabeza pero tenemos muy claro lo que hay que hacer e intentaremos hacerlo lo mejor posible".

El técnico azulgrana está convencido de que sus jugadores no van a olvidar fácilmente este partido ya que jugar en el Palau "es la ilusión de su vida". Y aunque superar al Manlleu no será tarea fácil "no damos nada por perdido".

El Barça B es el vigente campeón de la Primera División así como de la Copa de la Princesa (equivalente en la categoría de la Copa del Rey).