FC BARCELONA/HOCKEY PATINES

El Barça, ante el Caldes sin apenas descanso

La OK Liga no da descanso a los equipos y tras la jornada de este fin de semana este martes el Barça tiene su cita ante el Caldes en el Palau 

El Barça tiene una nueva cita con la OK Liga ante el Caldes

El Barça tiene una nueva cita con la OK Liga ante el Caldes / sport

ÀNGELS FÀBREGUES

El Barça Lassa tiene este martes una nueva cita en la OK Liga sin apenas descanso. Tras el duro partido en la pista del Voltregà el sábado, que el Barça saldó con victoria por 2-5, espera mañana la visita del Caldes al Palau (21.00 horas). 

Los de Ricard Muñoz tan solo han tenido un día para preparar este duelo, pues el domingo el entrenador dio fiesta a los jugadores para recuperarse del esfuerzo ante el Voltregà. Pero ello no es impedimento para que los azulgranas salgan a la pista a dar el 100% ante su público y con el claro objetivo de sumar los tres puntos y, de esta manera, seguir con la racha victoriosa con la que han iniciado la temporada donde llevan tres victorias en los tres primeros partidos.

El mister azulgrana incidía tras la sesión de trabajo de este lunes en que "no hemos tenido demasiado tiempo para prepararlo porque venimos de jugar el sábado un partido muy intenso con tres puntos fuera de casa muy importante. Mañana tenemos un Caldes que también viene de un muy buen resultado delante del Vic (4-4) así que esperamos un partido muy parecido al del año pasado, muy intenso con gente joven que nos hará correr, muy chutadores y con jugadores de mucho talento individual. Tendremos que estar muy concentrados para que el partido no se nos complique", advirtió Muñoz

Para Ricard, el Caldes es "un equipo que abre mucho las líneas que no es fácil presionarlo que son muy patinadores y no nos podemos relajar. Los jugadores lo saben con lo cual mañana estaremos perfectamente preparados para competir"

En cuanto al inicio de la temporada, el mister ha reconocido que "es prematuro valorar la Liga pero nosotros estamos contentos de nuestro trabajo hasta ahora, donde hemos conseguido todos los puntos y ojalá podamos seguir en esta línea".