Noia, 3 - Barça, 7

El Barça no se amilanó ante un Noia que apretó mucho

El conjunto de Ricard Muñoz logró una trabajada victoria en la pista del Noia (3-7) que le convierte en campeón de invierno de la OK Liga tras 14 partidos

R. Palomar

El FC Barcelona no falló en su visita a la siempre complicada pista del Noia y se impuso por 3-7 en un duelo frenético, con muchas faltas y pocas ocasiones claras especialmente en la primera mitad. A pesar de ello, la efectividad de los hombres de Ricard Muñoz fue máxima y no se dejó sorprender por los locales en un segundo tiempo donde el rodillo visitante no dio opción a los locales. Los azulgrana sumaron la decimotercera victoria de la temporada de 14 encuentros disputados, lo que les convierte en campeones de Invierno, con 40 puntos, y a tres del Liceo, su máximo perseguidor en la OK Liga.

El Noia optó por dejar la iniciativa al Barça, bien armado en defensa. Aunque en el m.9, Pascual abría la lata local y obligaba a los locales a salir de su campo. En unos minutos finales de locura, Marín lograba el 0-2, los locales reducían distancias de penalti, Pablo Álvarez situaba el 1-3 y Esteller reducía distancias por los locales antes del descanso (2-3) para dejar el partido abierto. Aunque parecía posible la reacción del Noia, Reinaldo enfriaba el ambiente en un contragolpe (2-4) y dos faltas directas anotadas por Pablo Álvarez sentenciaban el duelo.