Aitor Egurrola renueva por una temporada

Egurrola seguirá siendo el capitán del FC Barcelona

Egurrola seguirá siendo el capitán del FC Barcelona / fcb

SPORT.es

Aitor Egurrola tiene cuerda para rato. El portero y capitán del FC Barcelona Lassa de hockey patines renovó por una temporada más con el club azulgrana. El contrato del jugador azulgrana finalizaba este próximo 30 de junio pero ambas partes acordaron ampliar un curso más la vinculación que les une.

Egurrola, que cumplirá 37 años el próximo 24 de junio, disputará su 20ª temporada como jugador del FC Barcelona tras debutar en 1998. En estos 20 años que se avecinan, Egurrola ya puede presumir de haber conquistado 62 títulos como azulgrana. Solo David Barrufet le supera con 70 títulos en su palmarés.

 "Es un orgullo y un placer que el Club siga confiando en mí y continuaremos trabajando para seguir ganando títulos. Cuando empecé ni me planteaba una duración tan larga en el Barça. Es un orgullo hacer toda mi carrera aquí. Sigo con la misma ilusión que cuando tenía 18 años", aseguró Egurrola.

El portero, que esta temporada ha batido el récord de imbatibilidad de la OK Liga encadenando 230 minutos y 38 segundos sin encajar un gol, sigue siendo un pilar clave en el conjunto azulgrana.

El directivo Josep Ramon Vidal-Abarca y el manager deportivo Toni Miró sellaron la renovación del capitán del FC Barcelona y destacaron su trayectoria al frente del equipo azulgrana. Es toda una institución y toda una seguridad en la portería. Sigue estando muy bien físicamente, se cuida mucho y eso hace que esté en plena forma", dijo Toni Miró.