HOCKEY PATINES

Aitor Egurrola, en cabeza de la lista de jugadores con más títulos de la historia del Barça

El portero azulgrana, Aitor Eugurrola, ganó contra el Liceo (6-5) en Vic su 58 título e iguala a Beto Borregán en la cabeza de jugadores con más títulos

Aitor Egurrola ya tiene 58 títulos

Aitor Egurrola ya tiene 58 títulos / sport

Daniel Leo

Aitor Egurrola ya es historia del FC Barcelona de hockey sobre patines al convertirse en el jugador con más títulos logrados (58) en la historia de la entidad. Se disputa la posición con Beto Borregán.

La última “conquista” se produjo hace unos días, después que el FC Barcelona se impusiera en Vic al Liceo por (6-5) con un gran partido de Álvarez“El Pulpo” tiene ya en su poder 15 Ligas, 10 Copas de Europa y 9 Supercopas de España desde que debutó en octubre del año 1998. A pesar de la mareante cifra, Eugurrola no piensa en ello ya que el simple número “le da vértigo”. 

En el partido en VicEgurrola volvió a ser decisivo. Aunque no fue titular, Sergi Fernández recibió tarjeta azul y Egurrola salió a la pista. Detuvo un penalti a Dava Torres y fue clave en momentos críticos de inferioridad numérica. 

Egurrola aún podría superar a Borregán este año ya que quedan cuatro títulos en juego como son: Copa Intercontinental, Copa del Rey, Liga Europea y OK Liga.