OK LIGA

El Barça Lassa tardó en despertar y acabó goleando al Palafrugell

Pablo Álvarez, un seguro de gol para el Barça Lassa

Pablo Álvarez, un seguro de gol para el Barça Lassa / JAVI FERRÁNDIZ

David Rubio

David Rubio

El FC Barcelona continúa con paso firme su corta andadura por la presente OK Liga y este sábado ha sumado con rotundidad su segunda victoria en dos encuentros.

101311

OK LIGA

7
1
Alineaciones
BARÇA LASSA, 7
(3+4): Sergio Fernández (p.), Marc Gual, Lucas Ordóñez, Pablo Álvarez (2), Sergi Panadero (1) -cinco inicial-, Matías Pascual (1), Pau Bargalló, Xavi Barroso (2) e Ignacio Alabart (1).
CH PALAFRUGELL, 1
(1+0): Luzón (p.), Guillem Ribot, Jonathan Durán, Gerard Pujol, Rubén Ruiz -cinco inicial-, David Carles y Xavi Aldrich.

Si en el partido inaugural Edu Castro debutó como técnico azulgrana en el banquillo con una 'paliza' en Grado frente al Asturhockey (1-9), esta vez ha derrotado al CH Palafrugell (otro recién ascendido) en el Palau por 7-1.

Pese al marcador final, la realidad es que al Barça Lassa le ha costado bastante entrar en el partido, ya sea por el ambiente desangelado o por lo temprano que comenzó el choque (las cuatro de la tarde).

Antes del pitido inicial, el FC Barcelona Lassa ofreció a su afición la Supercopa de España que conquistó gracias a su clara victoria frente al Voltregà (4-0).

El equipo azulgrana llevó el peso del partido desde el primer momento ante un descarado rival que se atrevía a jugar de tú a tú a los azulgranas. Pese a ello, las mejores llegadas eran para los locales.

Sin embargo, el acierto de Marcel Luzón impidió al Barça Lassa adelantarse y a los 14 minutos llegó el 0-1 en un lanzamiento lejano de Xavi Aldrich que desvió la zaga barcelonista y despistó a Sergio Fernández.

El tanto visitante despertó los instintos más letales del actual campeón de la OK Liga, que en menos de cuatro minutos dio la vuelta al marcador y se situó 3-1.

Xavi Barroso empató en el 16' al rematar una bola dentro del área, Matías Pascual dio la vuelta al marcador en el 18' tras remontar desde detrás de la portería y otra vez Barroso aprovechó en el 20' una gran asistencia de Pau Bargalló.

Por si quedaran dudas, Pablo Álvarez se encargó de disiparlas con dos tantos en los albores del segundo tiempo, el primero en una acción personal y el segundo a pase de Marc Gual.

Con el 5-1 en el marcador, el Barça Lassa bajó el pie del acelerador y permitió al Palafrugell estirarse con peligro, pero ahí apareció Ignacio Alabart para firmar el 6-1 en el 37' en un gran lanzamiento de chuchara.

A cuatro minutos del final, Sergi Panadero cerró la goleada estableciendo el 7-1 definitivo en un gran remate a la media vuelta.