El Barça Lassa, a por la victoria en Lleida tras el 'triplete' del Palau

El Barça Lassa confía en mantener su buena línea ganando en Lleida

El Barça Lassa confía en mantener su buena línea ganando en Lleida / MARC CASANOVAS

David Rubio

David Rubio

El FC Barcelona Lassa visita este domingo a las 12.00 horas la pista del ICG Software Lleida con el objetivo de sumar su cuarta victoria en 2017 para mantener su holgado liderato.

Antes del comienzo de esta 17ª jornada, <strong>el conjunto azulgrana es primero con 43 puntos</strong>, seguido de Reus Deportiu La Fira y CP Vic, ambos con 36.

Después de las dudas de diciembre, el Barça Lassa ha iniciado 2017 como un ciclón, aunque hasta la fecha ha jugado todos sus partidos en el Palau. El 7 de enero remontó en la OK Liga frente al Liceo (2-1)siete días después logró una importantísima victoria en la Liga Europea frente al Porto (3-1) y el pasado sábado superó con autoridad al Moritz Vendrell en la OK Liga (5-0).

"Nos enfrentamos a un rival que está encadenando una buena racha de resultados y de juego que es mucho más maduro que en la primera vuelta", ha comentado Ricard Muñoz sobre el ICG Software Lleida, que cayó en el Palau por 7-0.

Además, el Moritz Vendrell viene de empatar en la pista del CP Vic (3-3). "Esto es una llamada de atención para nosotros y tenemos que ir a Lleida muy atentos, porque es un equipo que se hace más fuerte en su casa, donde saca mucho rendimiento a sus recursos. Ahora tienen suficiente confianza para hacer daño a cualquiera", añadió el técnico azulgrana.

En la misma línea, Marc Gual pidió la máxima intensidad al equipo. "Es una pista que siempre cuesta y será un partido muy duro. Han puesto las cosas muy difíciles al Vic y el Reus y es un bloque que sabe lo que tiene que hacer. Tenemos que ir partido a partido y que seguir creciendo como equipo", comentó al respecto de los siete puntos de ventaja que mantiene el Barça Lassa en la Liga.