El Barça Lassa comunica la lesión de Lucas Ordóñez

Lucas Ordóñez  duante un encuentro esta temporada

Lucas Ordóñez  duante un encuentro esta temporada / sport

Javier Cuadros

El Barça Lassa ha hecho saber  a través de un comunicado, que Lucas Ordóñez  se ha lesionado en la pierna derecha. El delantero argentino, de 28 años de edad y que llegó en 2015 procedente del Valdagno italiano, ha notado molestias después del encuentro del pasado sábado ante el Bassano.

Ordóñez ya se había lesionado el noviembre pasado, en aquella ocasión en el pie izquierdo.

Esta temporada, el delantero del Barça Lassa lleva anotados 19 goles en un total de 14 partidos oficiales. Ordóñez, sin embargo, no anotó la semana pasada ante el Valdagno, lo que rompió la racha de ocho partidos consecutivos marcando.

El club ha dejado claro que la vuelta del jugador dependerá de su evolución en las próximas horas, sin dar pistas sobre su disponibilidad para el próximo partido de la OK Liga: el próximo sábado 11 ante el Voltregà.

El Barça Lassa marcha primero en la competición doméstica con un total de 46 puntos, y tiene sellado su billete a cuartos de final de la Liga Europa tras la victoria frente al Voldagno el pasado  fin de semana. Los de Ricard Muñoz hicieron una actuación notabe, superando al cuadro italiano por 2-3 con goles de Pau Bargalló (2) y Pablo Álvarez.