OK LIGA

El Barça rozará el título si derrota al Alcoy en el Palau (18.30 h.)

Sergi Panadero ha renovado esta semana hasta 2019

Sergi Panadero ha renovado esta semana hasta 2019 / JAVI FERRÁNDIZ

David Rubio

David Rubio

En el partido que cerrará la 24ª jornada de la OK Liga, el FC Barcelona Lassa recibe este domingo al Enrile PAS Alcoy en el Palau Blaugrana (18.30 horas) con el objetivo de lograr un triunfo que tendría valor doble tras las derrotas de Reus Deportiu y CP Vic este sábado.

Antes del comenzar la jornada, el Barça Lassa suma 61 puntos y aventaja en ocho al Reus Deportiu y en nueve al CP Vic.

Y estas distancias se mantienen tras el KO de los reusenses en su pista frente al Vilafranca (3-5) y de los osonenses por el mismo resultado frente al CH Lloret Vila Esportiva. El HC Liceo, cuarto, también ha perdido de forma sorprendente en su pista ante el penúltimo, un CP Manlleu que sueña con salvarse tras lograr el tercer 3-5 sorprendente de la jornada.

El conjunto alicantino está completando una notable campaña y, con 28 puntos, se encuentra instalado en una cómoda octava posición con ocho puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

Uno de los protagonistas del encuentro será el azulgrana Sergi Panadero, que ha renovado esta misma semana hasta 2019 y de esta forma podrá completar 16 campañas en el primer equipo.

"Llevamos una dinámica muy buena y se acercan las jornadas decisivas. El Alcoy es un equipo muy equilibrado, con jugadores muy chutadores y muy técnicos, que salen muy bien al contraataque", ha explicado este sábado Ricard Muñoz sobre el rival.

En una línea muy parecida se expresó Pablo Álvarez, máximo goleador de la OK Liga con 30 goles. "Tienen jugadores desequilibrantes y ganarles no será fácil. Tendremos que estar atentos para que no se adelanten en el marcador", ha señalado el argentino.

Pese a que hace semanas anunció que no seguirá en el banquillo la temporada que viene, Ricard Muñoz respaldó la referida renovación de Panadero. "Cada vez que renueva un jugador es un motivo de alegría, ya que es un signo de que las cosas van muy bien", ha apuntado.