Tiger Woods: "Quiero volver a jugar a nivel profesional"

Tiger Woods no se rinde y quiere volver al circuito profesional

Tiger Woods no se rinde y quiere volver al circuito profesional / AFP

Sport.es

Tiger Woods asegura que "no me he sentido tan bien en años" tras su cuarta operación de espalda pero añadió que no tiene "ninguna prisa" en volver. 

En diciembre pasado, el ganador de 14 Grand Slams, regresaba tras 15 meses en el dique seco pero no ha vuelto a jugar desde que volvieron sus problemas de espalda en febrero de este año. Después, su plan de reaparecer en Augusta en abril, en el 20 aniversario de su primer triunfo en el Masters, se fue al traste. 

"Quiero jugar a nivel profesional otra vez pero no miro al futuro. No puedo hacer rotaciones de espalda todavía en dos meses y medio o tres. Ahora mismo, mi único objetivo es recuperarme y hacer lo que me dicen los doctores. Me concentro en metas a corto plazo", escribió Woods en su página web. 

"Hace algo más de un mes de mi última operación de espalda y es complicado expresar cuánta mejoría siento. En realidad fue un alivio del nervio instantáneo. Hacía años que no me sentía tan bien", explicó. 

"El diagnóstico a largo plazo es positivo. Mi cirujano y mi fisioterapeuta dicen que la operación fue un éxito. Camino y hago mis ejercicios y llevo a mis hijos al colegio y después los recojo. Todo lo que puedo hacer es ir día a día. No hay prisa. Pero que nadie se equivoque: quiero volver a jugar al golf a nivel profesional", cerró.

Hace cuatro años que Woods no inscribe su nombre en ningún torneo y su último 'major' se remonta a 2008. Pero Tiger no se rinde.