Tiger Woods y Lindsey Vonn rompen su relación tras casi tres años juntos

La esquiadora estadounidense anunció a través de las redes sociales que su relación con Woods había llegado al final. “Siempre admiraré y respetaré a Tiger”, dijo Vonn

Tiger y Vonn, durante el último Masters de Augusta

Tiger y Vonn, durante el último Masters de Augusta / sport

RAMON PALOMAR

El cuento de hadas que habían iniciado el estadounidense Tiger Woods y la esquiadora Lindsey Vonn hace casi tres años, llegó a su fin. La campeona del mundo, anunció por sorpresa en las redes sociales, que habían roto su relación de manera cordial. “Después de casi tres años juntos, Tiger y yo hemos decidido poner punto y final a nuestra relación de mútuo acuerdo”, dijo Vonn en un comunicado que colgó en su cuenta de twitter y Facebook.

“Lamentablemente, ambos tenemos una vida muy ajetreada que nos ocupa la mayor parte del tiempo. Siempre admiraré y respetaré a Tiger. Él y su hermosa familia siempre ocuparán un lugar especial en mi corazón”.

Woods no hizo ningún comentario en las redes sociales, posiblemente pactando con su ex novia que sería ella quién lo anunciara. La ruptura llega solo unos días después de que la esquiadora apareciera en un conocido ‘latenight’ de la televisión estadounidense donde comentó su nueva vida.

“Tiger tiene unos hijos maravillosos y él es un padre increíble. Me siento una privilegiada por poder compartir mi vida con él”, comentó la esquiadora, que incluso apareció en el último Masters, al lado de los hijos de Woods y el propio jugador, disfrutando del torneo.

El anuncio de separación amistosa llega en un momento inoportuno para el jugador, que regresa al circuito estadounidense esta semana en el The Players Championship, conocido como el quinto Grande de la temporada.