GOLF

Tiger Woods invitó a cenar al campeón del PGA, Justin Thomas

Tiger y Thomas, con el trofeo de campeón del PGA Championship

Tiger y Thomas, con el trofeo de campeón del PGA Championship / TWITTER

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Tiger Woods celebró el triunfo del joven estadounidense Justin Thomas en el pasado PGA Championship, el primero en su carrera profesional. Y es que el ex número uno del mundo, vecino de Thomas en la localidad de Júpiter, en Florida, no dudó en invitarle a cenar el lunes por la noche en el restaurante que posee Woods en esa ciudad.

Thomas no se lo pensó dos veces y recién llegado de Quail Hollow, en Carolina del Norte, se citó con Woods en el restaurante del cuatro veces ganador del PGA Championship, para pasar una buena velada, y seguro que comentar  todo lo sucedido en Charlotte.

Fue una cena normal, pero Tiger es un jugador que he seguido con devoción toda mi mida y un modelo a seguir como profesional del golf”, dijo Thomas, que estuvo acompañado de su novia, su madre y un gran amigo. Woods se presentó en la velada con sus hijos y otro profesional, Rickie Fowler, y su novia, Allison Stokke.

Thomas, que se estrena como el campeón más joven del PGA, reconoció que Woods “siempre ha sido de ayuda para mi, una persona que siempre me ha dado motivación en el golf, y todo un modelo a seguir. Pasar unas horas con él ha sido alucinante”, comentó este martes,  durante una entrevista televisiva.

Woods, el mismo día que se conoció el informe toxicológico tras su detención el pasado 29 de mayo, aseguró en las redes sociales, que había pasado "una velada sensacional con su familia y amigos"