Golf-Pebble Beach

Kang flirtea con 59 golpes y establece nueva marca en Pebble Beach

El surcoreano Sung-hoon Kang estableció nueva marca en el recorrido del campo Spyglass Hill GC, de Pebble Beach, al firmar una tarjeta de 60 golpes, 11 bajo par, en la segunda jornada del torneo AT&T Pro-Am del circuito de la PGA

 

Kang, durante su recorrido en Pebble Beach

Kang, durante su recorrido en Pebble Beach / sport

EFE

Kang, de 28 años, firmó una tarjeta de 60 golpes y se colocó al frente de la clasificación en Pebble Beach con 132 golpes, los mismos que el japonés Hiroshi Iwata, que firmó 66 en el recorrido de la segunda jornada. El surcoreano, al concluir su genial actuación, no pudo reprimir la emoción: "Estoy viviendo un sueño".

El veterano Kang, que comenzó la  jornada desde el puesto 82, consiguió nada menos que nueve birdies y un eagle, mientras que el resto de los hoyos fueron todos pares, que lo dejaron también con la mejor marca de profesional.

El estadounidense Phil Mickelson firmó tarjeta de 65 y se colocó en el tercer lugar de la clasificación con 133 golpes, mientras que el sueco Freddie Jacobson (69) y el también local Chez Reavie (70), que comenzó la jornada líder de la clasificación se colocaron por detrás junto con el surafricano Justin Rose (68).