Golf. Honda Classic PGA

Fowler, nuevo líder a costa de Sergio García y Michael Thompson

Rickie Fowler, con una tarjeta de 66 golpes en la segunda jornada, se ha situado al frente de la clasificación del Honda Classic en el PGA de Palm Beach, mientras que Sergio García baja al tercer puesto

Fowler manda en Palm Beach

Fowler manda en Palm Beach / sport

EFE

El estadounidense Rickie Fowler, número 5 del mundo, relevó, con un total de 132 golpes -8 bajo par-, a su compatriota Michael Thompson y al español Sergio García en el liderato del torneo Honda Classic, en el PGA National de Palm Beach Gardens (Florida, EE.UU.).

Fowler presentó una tarjeta con 66 golpes, sin errores y en la que, además, anotó cuatro birdies, que le sirvieron para ponerse por delante de Sergio García, que ahora es tercero con 134 golpes tras terminar su recorrido de esta segunda ronda con 69 (tres birdies y dos bogeys), y de Thompson, que bajó a la novena posición después de sumar 73.

Un eagle en su último hoyo, el 18; cinco birdies y tres bogeys (66 golpes) llevaron al también estadounidense Jimmy Walker hasta el segundo puesto, a un golpe del líder.

El norirlandés Rory McIlroy, número 3 del mundo, que repitió 72 golpes, lo que le ha llevado a no superar el corte, establecido en tres sobre el par. 

El torneo, que concluye este domingo, reparte 6.100.000 dólares en premios -más de un millón para el vencedor-, y 500 puntos de la FedExCup.