GOLF - PTA SANDERSON FARMS CHAMPIONSHIP

Kevin Streelman lidera el Sanderson Farms en EEUU

Kevin Streelman ocupa el primer puesto en el Sanderson Farms Championship después de haber disputado la primera jornada en Jackson

Kevin Streelman

Kevin Streelman / AFP

EFE

Kevin Streelman lidera el Sanderson Farms Championship, incluido en el circuito de la PGA, tras terminar la primera jornada del torneo de Jackson.

Streelman completó su primera salida al campo con un total de 63 golpes, nueve bajo el par del campo, que le permitieron situarse en lo más alto de la clasificación con una cómoda ventaja de dos golpes sobre su compatriota Trey Mullimax, el irlandés Seamus Power y el sueco Carl Petterson, los tres empatados en la segunda posición de la tabla.

Además, Andrés Romero, el golfista argentino, también terminó un buen juego en la ronda inicial de esta primera jornada. "Pigu" presentó 67 golpes (-5), con lo que se ubicó en el puesto número 12 y Augusto Núñez protagonizó una buena ronda de -2, con lo que está a tiro de la cima.

El colombiano Camilo Villegas se situó quinto tras firmar una tarjeta con 66 golpes, seis bajo par, mientras que Gonzalo Fernández Castaño, el jugador madrileño, con 69 impactos (-3) se situó en el puesto trigésimo octavo.

Por su parte, Miguel Angel Carballo y Julián Etulain firmaron idénticas tarjetas tras disputar la primera ronda del torneo.