GOLF

Carlos Sainz: "Es una gozada jugar con profesionales"

Carlos Sainz disfrutó del Pro Am en Terramar

Carlos Sainz disfrutó del Pro Am en Terramar / Jorge Andreu

Sport.es

Carlos Sainz fue uno de los invitados de lujo al Pro-Am (18 hoyos compartidos entre amateurs y profesionales), previo al inicio este jueves del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, en Golf Terramar. “Es la primera vez que juego en este campo y la verdad es que es muy divertido jugar con profesionales de cualquier deporte y observar de verdad lo que es jugar al golf, es una gozada y en este caso con profesionales como Carlota (Ciganda) y Anna (Nordvist)”, dijo el piloto madrileño.

“De Carlota me ha llamado la atención todo, dime cualquier cosa y te llama la atención todo, es la manera de colocarse en la bola, de pegarle, del stance en el putt, es impresionante como se preparan, como juegan y como compiten. También destacaría su actitud y la edad que tiene. Nos va a dar muchas alegrías seguro”, comentó el español, que juega de manera regular al golf cuando su calendario competitivo se lo permite.

Feliz por Sergio García

Y como cualquier gran aficionado a este deporte, siguió de cerca las evoluciones del castellonense Sergio García, en el último Mastres de Augusta. “Me alegré mucho por la victoria de Sergio en el Masters. Primero por él, porque es un gran golfista al que le faltaba una victoria como el Masters, y segundo porque a partir de ahora vamos a ver un Sergio García diferente y que seguro nos va a dar muchas más alegrías”.

Carlos Sainz no fue el único vip que jugó en Golf Terramar el Pro-Am, antes de que comience la competición de verdad, este jueves, a partir de las ocho de la mañana. Entre otros destacados hay que citar al humorista del Crackòvia y Polònia Jordi Ríos, y el ex maestro de tenis y ex capitán de Copa Davis Àlex Corretja, que disfrutaron del juego entre las profesionales europeas.