TV3: Sandaza, la apuesta del Al-Ahli de Caparrós

Sandaza iniciará una aventura en el fútbol catarí

Sandaza iniciará una aventura en el fútbol catarí / DIARI DE GIRONA

SPORT.es

Fran Sandaza ya tiene destino. Según anunció este lunes TV3, a falta de confirmación oficial, el hasta ahora delantero del Girona se incorporará al Al-Ahli catarí, en el que está Joaquín Caparrós de entrenador.

En las últimas semanas se había relacionado al ariete con el Tenerife, club que estaba muy interesado en sus servicios. Sin embargo, optará por iniciar una nueva aventura en el extranjero, algo que no es desconocido para él.

Formado en la cantera del Toledo y tras varias experiencias en Segunda B y Tercera, Sandaza estuvo entre 2008 y 20013 en Escocia e Inglaterra, militando en el Dundee United, Brighton y en el histórico Rangers. Fichó por el Girona en el verano de 2014, procedente del Lugo, pero la temporada 2015-2016 se marchó a la J League japonesa, fichando por el FC Tokyo.

Esta temporada, Fran Sandaza tenía todos los números para abandonar Montilivi pese a que había manifestado su interés por seguir jugando con los rojiblancos en Primera, teniendo en cfuenta que aún tenía dos temporadas firmadas. El Tenerife parecía ser el equipo que contaría con él, pero finalmente le ha seducido más la aventura en Catar, donde le espera Caparrós.