Pablo Machín: "Tenemos muchas posibilidades de ganar"

Machín se mostró muy ilusionado en remontar la mala racha de los rojiblancos

Machín se mostró muy ilusionado en remontar la mala racha de los rojiblancos / EFE

EFE

En la rueda de prensa previa al encuentro de este lunes entre el Deportivo La Coruña y el Girona, el técnico rojiblanco, Pablo Machín, ha afirmado que su equipo luchará para "regresar con los tres puntos" y considera que los suyos tienen "muchas posibilidades de ganar".

"Tenemos muchas posibilidades de ganar, seremos valientes e intentaremos minimizar los errores", ha remarcado el entrenador soriano, que tiene las bajas de Marc Muniesa, Pedro Alcalá, Eloi Amagat, Farid Boulaya, Carles Planas y Cristhian Stuani.

Precisamente, la ausencia del delantero uruguayo, sancionado por haber visto la quinta tarjeta amarilla del curso ante el Villarreal, abre las puertas para que el puesto de '9' se lo disputen el nigeriano Larry Kayodey y el keniano Michael Olunga. Machín no ha querido revelar cuál de los dos será el titular, pero sí que ha apuntado que el Girona "tiene que mejorar la efectividad".

Pero pese a la mala racha de resultados que atraviesa el equipo gerundense, el técnico ha querido reivindicar la ambición de su plantilla: "Todos los equipos contra los que jugaremos tienen más experiencia que nosotros, pero en ganas e ilusión no nos gana nadie".

Preguntado por las principales amenazas del Deportivo, Machín ha destacado la delantera: "Cualquiera de sus delanteros tiene una dilatada trayectoria. No seré yo quien descubra a Adrián, Lucas y Andone", ha añadido el soriano.