Montilivi se lleva su primer varapalo

LALIGA | Girona-Sevilla (0-1)

LALIGA | Girona-Sevilla (0-1) / LALIGA

Carles Rosell

El Girona ha encajado su primera derrota del curso en casa y lo ha hecho en un partido que ha tenido de todo: ocasiones para ambos bandos e incluso un penalti fallado. Un gol de Muriel en el segundo acto ha sido suficiente para que el Sevilla se llevara los tres puntos. Y eso que Granell, en el 90, ha podido empatar desde los once metros pero ha enviado su lanzamiento al larguero. 

100052

LaLiga Santander

0
1
Alineaciones
Girona
Iraizoz , Aday, Juanpe, Bernardo, Muniesa, Mojica, Pere Pons (Kayode, min. 79), Granell, Borja García, Portu (Olunga, min. 79) y Stuani (Aleix Garcia, min. 67).
Sevilla
Sergio Rico, Corchia, Lenglet, Carriço, Carole, N'Zonzi, Sarabia (Krohn-Dehli, min. 85), Montoya (Mercado, min. 77), Banega, Ganso (Vázquez, min. 63) y Muriel.

Con Mojica y Juanpe como novedades en un once que se había repetido hasta la fecha, y con la misma intensidad de siempre. Así saltó el Girona al césped, decidido a morder arriba, a presionar y a sorprender al Sevilla. Lo consiguió el equipo de Pablo Machín, por lo menos el primer cuarto de hora. Tiempo en el que los de Berizzo ni la olieron y los locales aprovecharon para hacerse con la posesión. El dominió no se tradujo en ocasiones y poco a poco se fue diluyendo. Fue cuando los visitantes despertaron. Las llegadas por banda de Aday y Mojica, junto a la intensidad de Portu, era demasiado para un equipo que aspira a estar arriba. Hasta que la maquinaria se puso a funcionar. Cambiaron entonces las tornas. Primero, con un remate de cabeza de N'Zonzi al que tuvo que responder IraizozBernardo salvó los muebles en el 29 tras rechazar un balón que se paseaba por la pequeña y en el 30, Ganso probó fortuna, esta vez con un disparo lejano que lamió el poste.

Eléctrico ha empezado el segundo tiempo, con un par de buenas llegadas del Girona. La segunda, muy clara, en un chut de Juanpe tras un córner. La respuesta del Sevilla ha sido contundente y Muriel ha gozado de dos grandes ocasiones para marcar, pero se ha topado con Iraizoz. Menos acertado ha estado el portero poco después ante el delantero colombiano. Muriel ha encarado a Juanpe y tras un quiebro, ha enviado un chut colocado al palo corto que ha acabado en el fondo de la portería.

Quedaban todavía minutos y el Girona se ha lanzado con todo a por el empate. Aleix García, ya en el campo, lo ha tenido con un zambombazo que ha besado la escuadra. Poco después, Pere Pons también ha acariciado el empate tras una cesión de Mojica. Al momento, Machín ha dado entrada a Kayode Olunga. El primero, ha provocado un penalti en el 90 tras recibir una patada en la cara de VázquezGranell ha tomado la responsabilidad, pero su remate ha impactado en el larguero.