Machín pierde a Pere Pons

Pere Pons es un fijo en las alineaciones de Machín

Pere Pons es un fijo en las alineaciones de Machín / Efe

Sport.es

Malas noticias para los planes de Pablo Machín. El técnico del Girona no podrá contar con un pilar indiscutible de su once tipo en el choque de ante la Real Sociedad. Hablamos de Pere Pons.

El centrocampista, uno de los tres jugadores de la plantilla junto a Portu y Bernardo Espinosa que han participado en las once jornadas disputadas, lleva toda la semana sin poder trabajar con el resto del grupo debido a molestias musculares y no llegará al próximo duelo de  Montilivi.

Pons, que arrastra molestias desde el entrenamiento del pasado viernes, no ha tenido una buena evolución con el paso de los días pese a trabajar codo con codo con los ‘fisios’ y ahora mismo también es duda para el encuentro de la próxima semana ante el Betis en el Benito Villamarín.

Con la ausencia del pulmón del equipo Pablo Machín deberá buscar un relevo de garantías y todo apunta a que deberá decidirse entre David Timor y Aleix García. El primero responde a una opción más lógica aunque no habría que descartar que el técnico acabe apostando por la calidad del jugador cedido por el City para acompañar a Granell, Borja García y Portu en la medular.