El Girona presenta sus equipaciones de Primera

EFE

El Girona ha hecho pública este jueves la elástica que vestirán sus jugadores en la temporada del debut del equipo en la máxima categoría del fútbol español y que lucirá diversos detalles que explican la trayectoria del club desde su fundación en el marco de la campaña "una camiseta para la historia".

Según explica la web de la entidad, en la nueva prenda estará presente la bandera catalana, las coordenadas geográficas del estadio de Montilivi y la leyenda "Desde 1930", en referencia al primer año de vida del conjunto gerundense.

Otra de las novedades de la nueva elástica es que es obra de la marca inglesa Umbro, que sustituye a Kappa como encargada de diseñar las indumentarias del Girona.

Para el estreno del club en Primera División, Umbro ha preparado una camiseta en la que las tradicionales franjas blancas y rojas son más anchas que en los últimos años.

Igualmente, los pantalones cambian significativamente al dejar el color azul y cambiarlo por el rojo.

La nueva indumentaria del Girona ya está disponible en la página web del club y, a partir de este viernes, se podrá adquirir en la tienda de Montilivi y en otros comercios especializados.